La marca de ropa de montaña The North Face presentó una demanda federal en St. Louis (Missouri) contra The South Butt para impedir que esta marca, parodia de The North Face, continúe en el mercado al afirmar que los clientes pueden confundirse y no distinguir correctamente una marca de otra.
El fundador de The South Butt, un joven universitario de 18 años llamado Jimmy Winkelmann, ha respondido que "los consumidores son suficientemente perspicaces para diferenciar una cara de un culo" y ha iniciado una campaña en Facebook para demostrar que el público sabe diferenciar un rostro de un trasero. http://apps.facebook.com/south-butt-challenge/
Es importante tener en cuenta que The North Face es propiedad de VF Corporation, empresa que desde su propia web afirma ser de las empresas de ropa más grandes del mundo, mientras que The South Butt se fundó con la idea de que Jimmy Winkelmann pudiera ayudar a sus padres a pagar sus estudios universitarios, por lo que podemos decir que estamos ante un verdadero David contra Goliat.
Y vosotros, ¿diferencias un culo de una cara?
.
Web de The South Butt.
Con esto, lo único que consigue The North Face, es darle más publicidad a The South Butt, que por otro lado me parece perfecto que haga esa parodia de la famosa marca de ropa de montaña.
#&"@$!! Si me dejaran escribir lo que pienso...
Eso es como si El Corte Inglés denunciara a El brazo del gitano Inglés; aunque haya quien no sepa la diferencia entre un corte y un brazo de gitano..., espero que no sólo pierdan la demanda, sino que además deban pagar las costas de un juicio tan opuesto al capitalismo.
Cielos!!
Cómo se los gastan los de la cara norte...
Pues me acaba de entrar el miedito, a ver si ahora vienen a por mí.
Éste es mi humilde blog: www.the-south-face.blogspot.com
Mi solidaridad con los de The South Butt
Cielos!!
Cómo se los gastan los de la cara norte...
Pues me acaba de entrar el miedito, a ver si ahora vienen a por mí.
Éste es mi humilde blog: www.the-south-face.blogspot.com
Mi solidaridad con los de The South Butt
Lo mismo de siempre, pasa en todo el mundo, el que tiene mas pasta lamentablemente es que tiene las de ganar, casi siempre, espero que este no sea el caso, y ademas como quisiera ganarme la para de algun modo tratar de hacer justicia.
Suerte a todos.