Para compartir o preguntar algo no relacionado con este mensaje, abre un nuevo mensaje aqui. Si tu consulta no esta relacionada con la tematica de este foro, consulta el indice de foros para encontrar el adecuado.

Ampollas

Soy un amante de la naturaleza y estoy empezando a practicar deporte en el campo. Después de unos 2 meses en el gimnasio, el sábado me decidí a salir a correr al Parque de los Villares en Córdoba. Todo fué bien, pero cuando llegué a casa me encontré con varias ampollas en los dedos de los pies. Mi pregunta es si debería cambiar de calzado o simplemente es que aún tengo blanditos los pies!!!! Usé unas salomon de trekking, las cual llevo calzando unos 2 o 3 años por lo que por nuevas no es ¿Podeis darme algún consejo?. Un saludo para todos

Responder

Avatar Enviado por antoniomnjz el 26-04-2010 a las 20:18

¿Que tipo de calcetines usas? Para estas cosas es muy importante el tipo de calcetín, ya que uno 100% algodón puede empapar demasiado sudor y provocar ampollas. Yo no creo que sea culpa de las zapatillas porque son suficientemente buenas y has rodado con ellas bastante.

Un saludo, y a seguir entrenando img.

#&"@$!! Si me dejaran escribir lo que pienso...

Responder

Avatar Enviado por dany el 28-04-2010a las 21:59
Dietética y nutrición Multiservicios, rehabilitación y reformas licencia creative commons Legal y privacidad Uso